Extensión de plazo de presentación

Responder
Maria Beatriz Fernandez Cordano

Extensión de plazo de presentación

Mensaje por Maria Beatriz Fernandez Cordano » Vie, 31 Ago 2018, 11:50

Hola,
¿El plazo se postulación se extendió hasta el viernes 7 de setiembre a las 12:00hs?

Agradezco confirmación, gracias.

Comisión Académica de Posgrado

Re: Extensión de plazo de presentación

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Vie, 31 Ago 2018, 11:52

Maria Beatriz Fernandez Cordano escribió:
Vie, 31 Ago 2018, 11:50
Hola,
¿El plazo se postulación se extendió hasta el viernes 7 de setiembre a las 12:00hs?

Agradezco confirmación, gracias.
Estimada María,

El plazo que se extendió es únicamente para terminar formularios de postulación en curso antes de hoy, viernes 31, a mediodía.

Saludos cordiales.

María Cecilia Ghiazza Compiani

Mensaje por María Cecilia Ghiazza Compiani » Lun, 03 Sep 2018, 17:50

Yo había iniciado el formulario de postulación, en cambio, ahora no lo encuentro guardado y no puedo acceder al llenado. Qué puedo hacer? En el formulario de inscripción era en el único lugar que aclaraba que se extendía hasta el viernes 7 de setiembre las postulaciones, pero no aclaraba esa condición.
Desde ya gracias,

Sofía Harley Plata

Mensaje por Sofía Harley Plata » Mar, 04 Sep 2018, 15:10

Tengo el mismo problema. Cuando accedí al formulario el viernes 31 no lo completé porque se había extendido el plazo y ahora no puedo acceder a la convocatoria.

Alejo Ignacio Acuña Aleman

Mensaje por Alejo Ignacio Acuña Aleman » Mar, 04 Sep 2018, 18:25

Hola. Yo tuve el mismo problema del que hablan las compañeras. El mensaje que se daba en los formularios donde se mencionaba la extensión era poco claro ya que decía que se iba a extender el plazo para formularios "en curso", sin aclarar lo que es un formulario "en curso". En mi caso tengo todos los documentos prontos, pero por no saber que se tenían que guardar los datos (los cuales, además, creo haber guardado) para que el formulario pasara a estar "en curso" me estoy perdiendo la oportunidad de presentarme. Personalmente creía que con abrir un formulario este ya se guardaba y pasaba a estar "en curso".

Saludos

Alejo Acuña

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 05 Sep 2018, 11:09

María Cecilia Ghiazza Compiani escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 17:50
Yo había iniciado el formulario de postulación, en cambio, ahora no lo encuentro guardado y no puedo acceder al llenado. Qué puedo hacer? En el formulario de inscripción era en el único lugar que aclaraba que se extendía hasta el viernes 7 de setiembre las postulaciones, pero no aclaraba esa condición.
Desde ya gracias,
Estimada María,

Abrir un formulario de postulación no implica iniciar el llenado. La prórroga a la que hace mención es únicamente para finalizar postulaciones en curso, eso quiere decir que debían haber iniciado la fase de llenado y cumplimentación de datos.
Si al cierre del llamado (31 de agosto) no logró tener una postulación en curso no podrá utilizar la prórroga para finalizar.

Saludos cordiales.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 05 Sep 2018, 11:10

Sofía Harley Plata escribió:
Mar, 04 Sep 2018, 15:10
Tengo el mismo problema. Cuando accedí al formulario el viernes 31 no lo completé porque se había extendido el plazo y ahora no puedo acceder a la convocatoria.
Estimada Sofía,

Abrir un formulario de postulación no implica iniciar el llenado. La prórroga a la que hace mención es únicamente para finalizar postulaciones en curso, eso quiere decir que debían haber iniciado la fase de llenado y cumplimentación de datos.
Si al cierre del llamado (31 de agosto) no logró tener una postulación en curso no podrá utilizar la prórroga para finalizar.

Saludos cordiales

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 05 Sep 2018, 11:16

Alejo Ignacio Acuña Aleman escribió:
Mar, 04 Sep 2018, 18:25
Hola. Yo tuve el mismo problema del que hablan las compañeras. El mensaje que se daba en los formularios donde se mencionaba la extensión era poco claro ya que decía que se iba a extender el plazo para formularios "en curso", sin aclarar lo que es un formulario "en curso". En mi caso tengo todos los documentos prontos, pero por no saber que se tenían que guardar los datos (los cuales, además, creo haber guardado) para que el formulario pasara a estar "en curso" me estoy perdiendo la oportunidad de presentarme. Personalmente creía que con abrir un formulario este ya se guardaba y pasaba a estar "en curso".

Saludos

Alejo Acuña
Estimado Alejo,

El mensaje no hablaba de formularios, sino de postulaciones. "Atención: la CAP ha extendido el plazo para completar las postulaciones en curso hasta el viernes 7 de setiembre a las 12:00hs".
Una postulación en curso es aquella en la que se han completado algunos campos, de lo contrario es un formulario en blanco.
En cuanto al guardado de datos, revisamos los registros y no encontramos ninguna postulación en curso a su nombre

Saludos cordiales.

Sebastian Suarez Perez

Mensaje por Sebastian Suarez Perez » Mié, 05 Sep 2018, 16:45

Estimados:

Debo decir que estoy de acuerdo con la opinión del compañero. "Postulaciones en Curso" no es un término que se explique por si sólo y está sujeto a varias interpretaciones. De hecho, yo también me voy a postular a la ANII y se que en ese caso no es necesario guardar datos para que quede guardado el formulario en la web. En mi caso, me estoy perdiendo la posibilidad de inscribirme a las becas ya que me encotraba en el exterior realizando un curso, del cual regresé ayer. Cuando me enteré que se extendía el plazo para "Postulaciones en curso", interpreté que se referían al llamado en sí y decidí comenzar mi postulación el día de hoy ya que tenía muchos de los papeles prontos. Creo que, teniendo en cuenta que la ANII ofrece becas de carácter similar y que muchas de las personas que se presentan a ellas también se presentan a las de la CAP, es entendible que algunos de nosotros nos hayamos confundido con los términos que usaron, que al parecer se aplican en situaciones diferentes para cada uno. Espero que la CAP recapacite en cuanto a esta situación y tome la medida que es mas justa.

Saludos

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 05 Sep 2018, 17:45

Sebastian Suarez Perez escribió:
Mié, 05 Sep 2018, 16:45
Estimados:

Debo decir que estoy de acuerdo con la opinión del compañero. "Postulaciones en Curso" no es un término que se explique por si sólo y está sujeto a varias interpretaciones. De hecho, yo también me voy a postular a la ANII y se que en ese caso no es necesario guardar datos para que quede guardado el formulario en la web. En mi caso, me estoy perdiendo la posibilidad de inscribirme a las becas ya que me encotraba en el exterior realizando un curso, del cual regresé ayer. Cuando me enteré que se extendía el plazo para "Postulaciones en curso", interpreté que se referían al llamado en sí y decidí comenzar mi postulación el día de hoy ya que tenía muchos de los papeles prontos. Creo que, teniendo en cuenta que la ANII ofrece becas de carácter similar y que muchas de las personas que se presentan a ellas también se presentan a las de la CAP, es entendible que algunos de nosotros nos hayamos confundido con los términos que usaron, que al parecer se aplican en situaciones diferentes para cada uno. Espero que la CAP recapacite en cuanto a esta situación y tome la medida que es mas justa.

Saludos
Estimado Sebastián,

El aviso "Atención: la CAP ha extendido el plazo para completar las postulaciones en curso hasta el viernes 7 de setiembre a las 12:00hs" solo puede visualizarse dentro de un formulario de postulación. Por lo tanto, solo pueden verlo aquellas personas que han comenzado a completar un formulario en tiempo y forma. A partir del 31 de agosto a medio día nadie que no estuviera en condiciones de utilizar la prórroga puede verlo. De esa forma, si usted no tiene una postulación en curso previa al cierre del llamado no puede ver el aviso, evitando generar confusiones.

Por otra parte, a la CAP no le corresponde emitir ningún comentario acerca de los formularios de postulación de la ANII.

La CAP adoptó una medida en la sesión del día de ayer, martes 4 de setiembre, ratificando que el llamado se encuentra cerrado y no podrán iniciarse postulaciones nuevas.

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”