Sobre el formulario de postulación

Comisión Académica de Posgrado

Re: Sobre el formulario de postulación

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 26 Sep 2019, 12:43

Andrés Santángelo Formento escribió:
Jue, 26 Sep 2019, 12:39
buenos días, tengo una consulta sobre el campo obligatorio de promedio de calificaciones de grado.
soy egresado de la licenciatura en artes visuales del ienba.
el sistema de calificaciones no es numérico y en este sentido subí en oreos adjuntos el informe de bedelía sobre esta situación y la imposibilidad de incluir el ranking de calificaciones de la generación.
que debería poner en el campo numérico obligatorio?
saludos
Estimado Andrés,

En el campo numérico obligatorio puede dejar marcado un 0 (cero), de forma que sea evidente que no es un valor real.

Cordiales saludos

Adrián Valentín Kahan

Mensaje por Adrián Valentín Kahan » Jue, 26 Sep 2019, 13:43

hola buenos días. En mi caso, cuento con un cargo de 30horas en el IIBCE. Desde administración me entregaron una constancia del cargo que tengo en la institución pero en cuanto a la nota de compromiso me informan que no es su competencia. Puedo presentar esa nota?

Saludos,

Adrián.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 26 Sep 2019, 14:12

Adrián Valentín Kahan escribió:
Jue, 26 Sep 2019, 13:43
hola buenos días. En mi caso, cuento con un cargo de 30horas en el IIBCE. Desde administración me entregaron una constancia del cargo que tengo en la institución pero en cuanto a la nota de compromiso me informan que no es su competencia. Puedo presentar esa nota?

Saludos,

Adrián.
Estimado Adrián,

En principio no es compatible el documento solicitado con el que tiene. La finalidad de lo que se solicita es comprobar que el estudiante podrá dedicar el tiempo necesario a su posgrado. De todas formas, si no emiten el documento solicitado, adjuntando la nota que tiene y aclarando (en el cuadro notas/comentarios del formulario) la situación quedará en condiciones de postular.

Saludos cordiales.

Adrián Valentín Kahan

Mensaje por Adrián Valentín Kahan » Jue, 26 Sep 2019, 14:56

Ok gracias. Puedo solicitar también una nota al jefe del departamento que además es mi tutor de que no voy a contar con mas de 30 horas dedicadas a otra actividad por fuera de la tesis.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 26 Sep 2019, 15:47

Adrián Valentín Kahan escribió:
Jue, 26 Sep 2019, 14:56
Ok gracias. Puedo solicitar también una nota al jefe del departamento que además es mi tutor de que no voy a contar con mas de 30 horas dedicadas a otra actividad por fuera de la tesis.
Estimado Adrián,

Esa nota también puede servir.

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Becas de Apoyo a Docentes y Finalización”