Página 1 de 1

Incompatibilidades

Publicado: Lun, 07 Sep 2020, 15:21
por phpbbAdmin
a. Por trabajo fuera de la Udelar se entiende cualquier actividad remunerada que no quede comprendida dentro de las horas de trabajo como docente. Esto implica que todos los trabajos privados y públicos (en instituciones diferentes de la Udelar) son incompatibles con una beca de apoyo a docentes. Esta incompatibilidad (trabajar fuera de la Udelar) es requerida únicamente a partir de la asunción de la beca, nunca antes, y solo afecta a postulantes de Becas de apoyo a docentes (no se aplica al llamado a becas de apoyo a la finalización de estudios de posgrado).

b. Solamente se podrá asumir la beca si se comprueba que se tienen menos de 30 horas semanales entre todos sus cargos en la Udelar. Si la carga horaria total es de más de 30 horas se deberá presentar un comprobante de reducción horaria al momento al momento de firmar la toma de posesión de la beca. No es necesario reducir las horas para postular, solamente para asumir la beca.
Se podrá considerar como casos excepcionales a aquellos docentes que deban cumplir parte de su horario en la Universidad en régimen de guardia, quienes deberán presentar constancia.