Formulario de postulación

phpbbAdmin
Administrador del Sitio
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 14:00

Formulario de postulación

Mensaje por phpbbAdmin » Lun, 07 Sep 2020, 15:13

a. Cuadros de texto: tema de tesis, carta de motivación, plan y cronograma de trabajo.

Los campos que deben ser completados con texto tienen un máximo de palabras establecido. El límite está calculado para que permita al postulante expresar lo requerido de forma clara y concisa. No se podrá sobrepasar el límite establecido.

En los casos en los que el postulante "pegue" el texto desde un editor de texto (Word, Writer, etc) el número de palabras se verá alterado (sobrepasará las 500) debido al formato que tienen esos editores. Para evitar que el contador de palabras supere las permitidas no pegue texto.

En caso de que necesariamente deba pegar el texto desde un editor siga los siguientes pasos:
1) Copie el texto que desea.
2) Pegue el texto copiado en un editor de texto simple (Bloc de notas, gedit, etc). Estos editores de texto simple se encuentran en cualquier sistema operativo.
3) Copie el texto desde el editor de texto simple.
4) Pegue el texto en el formulario de postulación.
Este proceso borra el formato de los editores de texto y pega el texto "puro" en el formulario de postulaciones.

b. Todos los documentos que se adjuntan deben tener menos de 600 kb de tamaño. En caso de que al escanear los documentos originales el archivo que se genere tenga más de los 600 kb de tamaño permitidos se deberá reducir el tamaño.
Algunas sugerencias son bajar la resolución del escáner o escanear en blanco y negro. Si el archivo aún continúa siendo mayor de lo permitido se puede usar un compresor de archivos PDF en línea gratuito. Se pueden encontrar varias opciones realizando la búsqueda “comprimir PDF” en cualquier buscador en línea.

c. Los documentos que se deben adjuntar deberán ser emitidos por las dependencias universitarias correspondientes. Además deberán ser presentados en hojas membretadas y contener las firmas correspondientes. En caso de que el servicio al que se le solicite el documento no lo emita, deberá solicitarse en su lugar una nota que aclare que el documento solicitado no puede brindarse. Se aceptaran documentos expedidos por el sitio web de bedelías que cuenten con el código de verificación.

Responder

Volver a “Becas 2021”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado