Otros temas

phpbbAdmin
Administrador del Sitio

Otros temas

Mensaje por phpbbAdmin » Lun, 26 Ago 2019, 15:54

Si su consulta no se ha realizado previamente y no puede relacionarla con los foros "Sobre las postulaciones " y "Sobre los requisitos para postular " puede realizarla en este espacio. Será respondida a la brevedad y redirigida al foro correspondiente.

Guillermo Eastman Roge

Re: Otros temas

Mensaje por Guillermo Eastman Roge » Mar, 10 Sep 2019, 20:26

Estimados, se pueden presentar postulaciones para becas de finalización por un tiempo menor al estipulado en las bases?

Punto 2. Requisitos
b. Acreditar un grado de avance en las actividades programadas del posgrado que evidencie la finalización en el plazo estipulado para el usufructo de la beca (nueve meses para Maestría, 12 meses para Doctorado)

Puedo pedir solamente 3 meses de beca de finalización de Doctorado?

Gracias.

Comisión Académica de Posgrado

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 11 Sep 2019, 12:59

Guillermo Eastman Roge escribió:
Mar, 10 Sep 2019, 20:26
Estimados, se pueden presentar postulaciones para becas de finalización por un tiempo menor al estipulado en las bases?

Punto 2. Requisitos
b. Acreditar un grado de avance en las actividades programadas del posgrado que evidencie la finalización en el plazo estipulado para el usufructo de la beca (nueve meses para Maestría, 12 meses para Doctorado)

Puedo pedir solamente 3 meses de beca de finalización de Doctorado?

Gracias.
Estimado Guillermo,

No está contemplado en los formularios de postulación el solicitar menos meses. La beca de finalización se otorga por los meses establecidos en las bases del llamado.

Cordiales saludos.

María Cecilia Osorio Cabrera

Mensaje por María Cecilia Osorio Cabrera » Lun, 16 Sep 2019, 07:07

Hola, una consulta, este requisito corresponde a los docentes, o también para quienes no lo son?

Se deberá adjuntar una nota por cada uno de los cargos que desempeñará el postulante durante
el usufructo de la beca, indicando la carga horaria requerida para cada caso y aclarando que en caso
de ganar la beca no se adjudicarán más de 30 horas semanales en total. Cada nota deberá estar
firmada por el responsable del departamento o instituto donde el postulante tenga el cargo.

Gracias

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 16 Sep 2019, 10:50

María Cecilia Osorio Cabrera escribió:
Lun, 16 Sep 2019, 07:07
Hola, una consulta, este requisito corresponde a los docentes, o también para quienes no lo son?

Se deberá adjuntar una nota por cada uno de los cargos que desempeñará el postulante durante
el usufructo de la beca, indicando la carga horaria requerida para cada caso y aclarando que en caso
de ganar la beca no se adjudicarán más de 30 horas semanales en total. Cada nota deberá estar
firmada por el responsable del departamento o instituto donde el postulante tenga el cargo.

Gracias
Estimada María Cecilia,

El requisito es para todos los postulantes.

Saludos cordiales.

Mensaje por María Cecilia Osorio Cabrera » Lun, 16 Sep 2019, 16:57

En mi caso no trabajo en la universidad, entonces me cuesta entender a qué correspondería ese cargo? Debería definirlo con coordinación de mi maestría?

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 16 Sep 2019, 17:07

Lun, 16 Sep 2019, 16:57
En mi caso no trabajo en la universidad, entonces me cuesta entender a qué correspondería ese cargo? Debería definirlo con coordinación de mi maestría?
Estimada María,

Entiendo que su consulta es en relación a las Becas de Finalización. En ese caso deberá adjuntar una nota del lugar donde trabaje, aunque no sea en la Udelar.

Saludos cordiales.

Mensaje por María Cecilia Osorio Cabrera » Lun, 16 Sep 2019, 17:42

Sé que es un caso particular, pero en este momento estoy en Madrid en un intercambio de
la maestría. Vuelvo en febrero y por eso no estoy trabajando. En ese caso que debería hacer ?
Gracias!

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 16 Sep 2019, 18:29

Lun, 16 Sep 2019, 17:42
Sé que es un caso particular, pero en este momento estoy en Madrid en un intercambio de
la maestría. Vuelvo en febrero y por eso no estoy trabajando. En ese caso que debería hacer ?
Gracias!
Estimada María,

No se entiende exactamente su consulta. Si en este momento no tiene ningún cargo ni trabajo fuera de la Udelar debe subir una nota suya en la que aclare que no está trabajando. Si no es el caso, le pido que aclare más su consulta de forma que podamos ayudarla.

Saludos cordiales.

Cecilia Mauttoni Migues

Mensaje por Cecilia Mauttoni Migues » Mar, 24 Sep 2019, 04:06

Estimadas
Soy docente de udelar y anep pero mis cargos se vencen el 31 de diciembre y el 28 de febrero
A la fecha no tengo certeza de renovación en ninguno de ellos en las condiciones ni carga horaria que tengo hoy
Es posible poner una nota mía que explique esta situación en relación a la carga horaria total en el caso de obtener la beca en lugar de las cartas de los trabajos?
Realizo esta pregunta entendiendo poco probable que pueda obtener una nota de mis trabajos asumiendo un compromiso que no puede ser tal dado que ni siquiera sabemos si conservaré esas fuentes laborales en el 2020
muchas gracias

Responder

Volver a “Becas de Apoyo a Docentes y Finalización”