Sobre el formulario de postulación

Comisión Académica de Posgrado

Re: Sobre el formulario de postulación

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 25 Sep 2019, 13:42

Santiago Roland Alvarez escribió:
Mié, 25 Sep 2019, 13:29
Al final en Otros Adjuntos, que se pone ahi? que otro tipo de información usualmente se coloca alli?
Estimado Santiago,

Los botones de "otros adjuntos" son libres y no son obligatorios de completar. El postulante puede cargar cualquier archivo (en PDF y de hasta 600 Kb) que considere pertinente para su postulación. En algunos casos se suben archivos como CV de tutores o cotutores extranjeros o certificados de licencias.

Saludos cordiales.

Santiago Roland Alvarez

Mensaje por Santiago Roland Alvarez » Mié, 25 Sep 2019, 13:47

La "Nota de compromiso a defender la tesis de posgrado en un plazo de hasta 6 meses a partir de la finalización de la beca" es simplemente una nota mía? o también tiene que ir firmada por mi tutor?

Tipo: Por la presente yo fulano de tal me comprometo a defender.... bla bla.

Santiago Roland Alvarez

Mensaje por Santiago Roland Alvarez » Mié, 25 Sep 2019, 13:51

Otra consulta, luego de que termine la convocatoria mañana, tengo tiempo de actualizar mi CVUY? o cuando termina, los bajan esten como esten, para saber si tenía un par de días mas

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 25 Sep 2019, 13:54

Mié, 25 Sep 2019, 13:47
La "Nota de compromiso a defender la tesis de posgrado en un plazo de hasta 6 meses a partir de la finalización de la beca" es simplemente una nota mía? o también tiene que ir firmada por mi tutor?

Tipo: Por la presente yo fulano de tal me comprometo a defender.... bla bla.
Estimado Santiago,

La nota debe ser emitida por usted. Debe estar firmada por usted y, aunque no es obligatorio, puede firmarla el tutor.

Saludos cordiales.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 25 Sep 2019, 14:01

Mié, 25 Sep 2019, 13:51
Otra consulta, luego de que termine la convocatoria mañana, tengo tiempo de actualizar mi CVUY? o cuando termina, los bajan esten como esten, para saber si tenía un par de días mas
Estimado Santiago,

El CVUy se descargará al cerrar el llamado.

Saludos cordiales.

Santiago Roland Alvarez

Mensaje por Santiago Roland Alvarez » Mié, 25 Sep 2019, 15:24

La beca es por 24 meses solamente? o se puede pedir 12? porque si yo pongo 12, me dice que hay trimestres sin llenar y me da error al enviar.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 25 Sep 2019, 15:29

Mié, 25 Sep 2019, 15:24
La beca es por 24 meses solamente? o se puede pedir 12? porque si yo pongo 12, me dice que hay trimestres sin llenar y me da error al enviar.
Estimado Santiago,

Puede solicitar la beca por menos meses.
En los trimestres que no tendrá actividad puede escribir "no se planifica actividad", de forma que el campo quede completo.

Cordiales saludos.

Fabiana San Martin Larrosa

Mensaje por Fabiana San Martin Larrosa » Mié, 25 Sep 2019, 18:02

Buenas tardes,

En el formulario para las Becas de Finalización cuando apreto el botón finalizar y me muestra el formulario completo, no puedo leer todas las palabras que se encuentran en la descripción del cronograma de actividades, solo las primeras frases de cada trimestre. El número de palabras esta bien, use un editor de texto como describe el instructivo y solo produce este error en todos los trimestres de la sección cronograma de actividades.

como lo puedo solucionar?

Desde ya muchas gracias

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 25 Sep 2019, 18:19

Fabiana San Martin Larrosa escribió:
Mié, 25 Sep 2019, 18:02
Buenas tardes,

En el formulario para las Becas de Finalización cuando apreto el botón finalizar y me muestra el formulario completo, no puedo leer todas las palabras que se encuentran en la descripción del cronograma de actividades, solo las primeras frases de cada trimestre. El número de palabras esta bien, use un editor de texto como describe el instructivo y solo produce este error en todos los trimestres de la sección cronograma de actividades.

como lo puedo solucionar?

Desde ya muchas gracias
Estimada Fabiana,

El cronograma de actividades permite escribir hasta 250 caracteres, no palabras. Por eso le recorta lo escrito hasta cumplir con los 250 caracteres.

Saludos cordiales.

Andrés Santángelo Formento

Mensaje por Andrés Santángelo Formento » Jue, 26 Sep 2019, 12:39

buenos días, tengo una consulta sobre el campo obligatorio de promedio de calificaciones de grado.
soy egresado de la licenciatura en artes visuales del ienba.
el sistema de calificaciones no es numérico y en este sentido subí en oreos adjuntos el informe de bedelía sobre esta situación y la imposibilidad de incluir el ranking de calificaciones de la generación.
que debería poner en el campo numérico obligatorio?
saludos

Responder

Volver a “Becas de Apoyo a Docentes y Finalización”