Sobre el formulario de postulación

Comisión Académica de Posgrado

Re: Sobre el formulario de postulación

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 12 Sep 2019, 15:04

Eliana De Los Santos Silva escribió:
Jue, 12 Sep 2019, 13:53
Buenas días,

Tengo la siguiente dificultad con el formulario. No me muestra opciones en "Servicio donde realiza el posgrado" ni en "Nombre del programa de posgrado en curso". ¿Cómo se podrá solucionar?

Saludos
Eliana
Estimada Eliana,

Había un error con la validación del nivel del formulario. Ya está solucionado.
Cordiales saludos.

Agustina Serron Lacassie

Mensaje por Agustina Serron Lacassie » Jue, 12 Sep 2019, 16:45

Mi consulta es sobre la parte que dice : "Tema de tesis". Se piden citas para esta parte o es como un resumen publicable ? , entiendo que en la parte de plan de trabajo donde se especifica metodologia si deben de ir.

Gracias por la ayuda

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 12 Sep 2019, 16:49

Agustina Serron Lacassie escribió:
Jue, 12 Sep 2019, 16:45
Mi consulta es sobre la parte que dice : "Tema de tesis". Se piden citas para esta parte o es como un resumen publicable ? , entiendo que en la parte de plan de trabajo donde se especifica metodologia si deben de ir.

Gracias por la ayuda
Estimada Agustina,

En el cuadro de texto para el tema de tesis no es necesario plasmar citas. De todas formas, si cree que el aporte será necesario y el máximo de palabras le alcanza puede dejar citas.

Saludos cordiales.

Maria Beatriz Fernandez Cordano

Mensaje por Maria Beatriz Fernandez Cordano » Jue, 12 Sep 2019, 17:37

Buenas tardes,
El formulario solicita "Promedio (con reprobaciones) de escolaridad de posgrado" pero solo admite números y el promedio de mi maestría se encuentra en letras (A, B, C, D, E). ¿Qué me sugieren hacer en este caso?

Muchas gracias,
Beatriz Fernández Cordano

Florencia Balay D'agosto

Mensaje por Florencia Balay D'agosto » Jue, 12 Sep 2019, 18:02

Buenas tardes,
me surgió una nueva duda sobre la nota de compromiso de la institución de no ocupar más de 30 hrs. Entiendo que debe estar firmada por el/la responsable del instituto/laboratorio/departamento donde tenga mi cargo. En mi caso, mi cargo de docente se desprende de la creación de un convenio de cooperación técnica entre el CURE/UdelaR y el MVOTMA, para el fortalecimiento de las actividades de Uruguay en la Antártida. En ese caso, la nota debería estar firmada por el responsable del Convenio? O por el CURE?
Gracias
Saludos

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 12 Sep 2019, 18:49

Maria Beatriz Fernandez Cordano escribió:
Jue, 12 Sep 2019, 17:37
Buenas tardes,
El formulario solicita "Promedio (con reprobaciones) de escolaridad de posgrado" pero solo admite números y el promedio de mi maestría se encuentra en letras (A, B, C, D, E). ¿Qué me sugieren hacer en este caso?

Muchas gracias,
Beatriz Fernández Cordano
Estimada Beatriz,

En su caso particular, puede marcar en el formulario un 1 en el promedio de escolaridad, de forma que sea claramente revisable, y dejar marcado en el cuadro de "notas/comentarios" del final del formulario que su escolaridad está categorizada con letras.
Se tendrá en cuenta la escolaridad que adjunte para la evaluación de su postulación.

Cordiales saludos.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 12 Sep 2019, 18:51

Florencia Balay D'agosto escribió:
Jue, 12 Sep 2019, 18:02
Buenas tardes,
me surgió una nueva duda sobre la nota de compromiso de la institución de no ocupar más de 30 hrs. Entiendo que debe estar firmada por el/la responsable del instituto/laboratorio/departamento donde tenga mi cargo. En mi caso, mi cargo de docente se desprende de la creación de un convenio de cooperación técnica entre el CURE/UdelaR y el MVOTMA, para el fortalecimiento de las actividades de Uruguay en la Antártida. En ese caso, la nota debería estar firmada por el responsable del Convenio? O por el CURE?
Gracias
Saludos
Estimada Florencia,

La nota debería estar firmada por el responsable de su contratación para el proyecto. En este caso sería el responsable del convenio.
Saludos cordiales.

Natalia Di Paula Aguirre

Mensaje por Natalia Di Paula Aguirre » Sab, 14 Sep 2019, 03:58

Mi tutor ya esta a cargo de un postulante a esta beca de finalizacion de posgrado, y me pregunto si hay algún cupo para tutores.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 16 Sep 2019, 10:45

Natalia Di Paula Aguirre escribió:
Sab, 14 Sep 2019, 03:58
Mi tutor ya esta a cargo de un postulante a esta beca de finalizacion de posgrado, y me pregunto si hay algún cupo para tutores.
Estimada Natalia,

Las bases del llamado no indican nada sobre cantidad de postulantes por tutor/a.

Saludos cordiales

Lucía Laura Sánchez Di Maggio

Mensaje por Lucía Laura Sánchez Di Maggio » Lun, 16 Sep 2019, 17:31

Buenas tardes, soy estudiante de doctorado en química y estoy realizando la postulación de la CAP.

En el apartado sobre la nota de "Nota de compromiso de la institución de no ocupar más de 30 horas semanales en trabajos ajenos al posgrado* no se que debería hacer porque en estos momentos estoy desempleada y no recibo ningún tipo del beca. Debo hacer una nota de compromiso de no tomar trabajos que me llevan mas de 30hs semanales? o como hago?

desde ya muchas gracias,

Cerrado

Volver a “Consultas por Postulaciones a Becas de años anteriores”