Sobre el formulario de postulación

Comisión Académica de Posgrado

Re: Sobre el formulario de postulación

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 16 Sep 2019, 17:34

Lucía Laura Sánchez Di Maggio escribió:
Lun, 16 Sep 2019, 17:31
Buenas tardes, soy estudiante de doctorado en química y estoy realizando la postulación de la CAP.

En el apartado sobre la nota de "Nota de compromiso de la institución de no ocupar más de 30 horas semanales en trabajos ajenos al posgrado* no se que debería hacer porque en estos momentos estoy desempleada y no recibo ningún tipo del beca. Debo hacer una nota de compromiso de no tomar trabajos que me llevan mas de 30hs semanales? o como hago?

desde ya muchas gracias,
Estimada Lucía,

Si no tiene ningún cargo en este momento debería adjuntar una nota suya que aclare la situación. Simplemente que diga que en este momento no está trabajando.

Saludos cordiales.

Claudio Federico Vilaseca Martínez

Mensaje por Claudio Federico Vilaseca Martínez » Mié, 18 Sep 2019, 14:14

Buenas, tengo una consulta respecto al formulario.

En donde se indican tutores sólo se me permite ingresar un tutor y un cotutor. En mi caso, debido a la temática de la tesis, voy a necesitar dos cotutores. ¿Cómo recomiendan que haga para aclararlo en el formulario? Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 18 Sep 2019, 15:17

Claudio Federico Vilaseca Martínez escribió:
Mié, 18 Sep 2019, 14:14
Buenas, tengo una consulta respecto al formulario.

En donde se indican tutores sólo se me permite ingresar un tutor y un cotutor. En mi caso, debido a la temática de la tesis, voy a necesitar dos cotutores. ¿Cómo recomiendan que haga para aclararlo en el formulario? Desde ya muchas gracias.

Saludos!
Estimado Claudio,

El formulario solo permite ingresar un tutor y un co-tutor.
Si desea incorporar un segundo co-tutor podrá adjuntar su CV en los botones "otros adjuntos", siempre que respete las características de los archivos solicitados (formato PDF máximo 600 kb).

Saludos cordiales.

Verena Andrea Araújo Severo

Mensaje por Verena Andrea Araújo Severo » Lun, 23 Sep 2019, 02:05

Hola! Tengo una consulta con respecto al literal "Nota del coordinador/a que acredite que el postulante está cursando y rindiendo todas sus actividades". En escolaridad aún no tengo notas, debido a que los cursos que realicé aún tengo que presentarlos ante PEDECIBA y revalidarlos con créditos (fueron cursados previo al inicio de la maestría). Por lo que no aparecen aún en escolaridad pero si tengo el certificado de los mismos. Por otro lado, el único curso que curse formalmente dentro del posgrado, aún no realicé el examen, que será en octubre, así que formalmente no tengo escolaridad de posgrado ni estaría cursando actividades. En tal caso, que debería presentar? Muchas gracias.

Comisión Académica de Posgrado escribió:
Lun, 02 Sep 2019, 18:04
Inés Guarnaschelli escribió:
Lun, 02 Sep 2019, 17:46
Lun, 02 Sep 2019, 16:20

Estimada Inés,

Se refiere al coordinador/a del posgrado que esté realizando. Las actividades que debe acreditar son las que el postulante esté realizando dentro del marco del posgrado.

Cordiales saludos.
¿Y en caso de no haber iniciado las actividades aún? Gracias por la pronta respuesta.
Si aún no inició las actividades puede subir una nota suya, firmada por su tutor/a, en la que aclare que aún no ha comenzado la actividad del posgrado y por lo tanto el coordinador no puede acreditar lo solicitado.

Saludos cordiales.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 23 Sep 2019, 12:23

Verena Andrea Araújo Severo escribió:
Lun, 23 Sep 2019, 02:05
Hola! Tengo una consulta con respecto al literal "Nota del coordinador/a que acredite que el postulante está cursando y rindiendo todas sus actividades". En escolaridad aún no tengo notas, debido a que los cursos que realicé aún tengo que presentarlos ante PEDECIBA y revalidarlos con créditos (fueron cursados previo al inicio de la maestría). Por lo que no aparecen aún en escolaridad pero si tengo el certificado de los mismos. Por otro lado, el único curso que curse formalmente dentro del posgrado, aún no realicé el examen, que será en octubre, así que formalmente no tengo escolaridad de posgrado ni estaría cursando actividades. En tal caso, que debería presentar? Muchas gracias.

Lun, 02 Sep 2019, 18:04
Inés Guarnaschelli escribió:
Lun, 02 Sep 2019, 17:46

¿Y en caso de no haber iniciado las actividades aún? Gracias por la pronta respuesta.
Si aún no inició las actividades puede subir una nota suya, firmada por su tutor/a, en la que aclare que aún no ha comenzado la actividad del posgrado y por lo tanto el coordinador no puede acreditar lo solicitado.

Saludos cordiales.

Estimada Verena,

Para ambos casos deberá subir una nota suya que explique los motivos de la falta del documento original.

Saludos cordiales

Patricia Mut Badía

Mensaje por Patricia Mut Badía » Lun, 23 Sep 2019, 12:31

Hola, quisiera saber dónde irían las referencias del plan de trabajo y en caso de que vayan en el texto del plan, si cuentan dentro de las 1000 palabras.

Gracias,
Patricia

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 23 Sep 2019, 12:39

Patricia Mut Badía escribió:
Lun, 23 Sep 2019, 12:31
Hola, quisiera saber dónde irían las referencias del plan de trabajo y en caso de que vayan en el texto del plan, si cuentan dentro de las 1000 palabras.

Gracias,
Patricia
Estimada Patricia,

Todo lo que escriba dentro de los cuadros de texto será contabilizado dentro del máximo de palabras permitido.
En cuanto a las referencias, puede indicarlas en el cuadro de notas/comentarios que hay sobre el final del formulario.

Cordiales saludos.

Adrián Valentín Kahan

Mensaje por Adrián Valentín Kahan » Lun, 23 Sep 2019, 13:50

Buenos días tengo una consulta. En el adjuto que se solicita.

Informe que acredite el avance en el programa de posgrado, involucra un resumen de lo hecho al momento, o los informes que realizamos para ANII y Pedeciba?

Luis Alberto Rosa Ferrari

Mensaje por Luis Alberto Rosa Ferrari » Lun, 23 Sep 2019, 14:07

Hola, estoy aplicando para una beca de la cap para el doctorado en matemática y tengo varias dudas sobre el formulario de postulación.
1. ¿Inició como maestría? No sé a que se refiere es ítem.
2. En donde me pide poner el promedio de la escolaridad de grado no me deja poner cifras decimales, al grabar no me aparecen los decimales.
3. En el ítem "Promedio (con reprobaciones) de escolaridad de posgrado*"¿ Se refiere al posgrado por el cual estoy aplicando para la beca, o a la maestría? en el doctorado en matemática no tenemos cursos, por lo tanto no hay promedio ¿Qué pongo ahí?
4. Uno de los ítems es "constancia de bedelía de aceptación en el posgrado", luego pide la escolaridad de posgrado¿ Son necesarias las dos? ¿tener una escolaridad de posgrado no implica estar aceptado? Escolaridad de doctorado no tengo ya que no tengo actividades aún. Gracias.

Luis

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 23 Sep 2019, 14:34

Adrián Valentín Kahan escribió:
Lun, 23 Sep 2019, 13:50
Buenos días tengo una consulta. En el adjuto que se solicita.

Informe que acredite el avance en el programa de posgrado, involucra un resumen de lo hecho al momento, o los informes que realizamos para ANII y Pedeciba?
Estimado Adrián,

El informe de avance que utilice para postular deberá reflejar su actividad en el posgrado, de forma que acredite que se encuentra en una etapa avanzada de su carrera de posgrado.
No podemos indicarle si un informe enviado a un actor externo corresponde con lo solicitado ya que no sabemos los requisitos o el formato del que envió.

Cordiales saludos.

Cerrado

Volver a “Consultas por Postulaciones a Becas de años anteriores”