Sobre el formulario de postulación

Comisión Académica de Posgrado

Re: Sobre el formulario de postulación

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 24 Sep 2019, 12:03

Virginia Soledad Martínez escribió:
Mar, 24 Sep 2019, 01:52
Gracias por la respuesta! Entonces, a qué se refiere el formulario cuando solicita cargar los campos de "integrantes del equipo" con el "Nombre y servicio/cargo de todos los integrantes del equipo de investigación en el que pretende desarrollar su posdoctorado, incluidas la persona que figurará como investigador referente y la autoridad a cargo de la coordinación de la unidad académica"? Perdón la insistencia pero no me queda claro cómo cargar esa parte. Gracias de nuevo!
Estimada Virginia,

Debe indicar los datos de todas las personas que forman parte del grupo de investigación donde desarrollará el posdoctorado, incluyendo su investigador referente y el responsable del grupo de investigación.

Saludos cordiales.

Francisco Mastroberti Bersetche

Mensaje por Francisco Mastroberti Bersetche » Mar, 24 Sep 2019, 16:08

Hola, tengo una consulta sobre el plan de trabajo.

En mi caso estoy aplicando en el área de matemática, con lo cual se me dificulta detallar un plan de trabajo sin la utilización de ecuaciones y fórmulas. Lo estándar dentro de nuestra área es utilizar LaTex para la ecritura.

En este momento tengo un plan de trabajo escrito en ese formato, en un archivo pdf, cumpliendo los requerimientos de no exceder las 1500 palabras. Es posible adjuntar este archivo en lugar de escribirlo directamente en el sistema?

Saludos

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 24 Sep 2019, 16:29

Francisco Mastroberti Bersetche escribió:
Mar, 24 Sep 2019, 16:08
Hola, tengo una consulta sobre el plan de trabajo.

En mi caso estoy aplicando en el área de matemática, con lo cual se me dificulta detallar un plan de trabajo sin la utilización de ecuaciones y fórmulas. Lo estándar dentro de nuestra área es utilizar LaTex para la ecritura.

En este momento tengo un plan de trabajo escrito en ese formato, en un archivo pdf, cumpliendo los requerimientos de no exceder las 1500 palabras. Es posible adjuntar este archivo en lugar de escribirlo directamente en el sistema?

Saludos
Estimado Francisco,

El plan de trabajo debe ser escrito en el cuadro de texto dispuesto para ese fin y eso será lo que se tendrá en cuenta a la hora de evaluar su postulación. De todas formas, teniendo en cuenta las particularidades, puede dejar una copia en PDF en "otros adjuntos", de forma que ante cualquier duda de los evaluadores al leer el plan de trabajo escrito puedan recurrir al respaldo en PDF.

Cordiales saludos.

Javier Nicolas Gargiulo Acea

Mensaje por Javier Nicolas Gargiulo Acea » Mié, 25 Sep 2019, 18:42

Hola que tal? tengo la siguiente duda sobre una terminología usada en el formulario y en el instructivo. En el formulario de presentación online piden los datos del " coordinador del grupo de investigación". Incluso piden que la carta de aval este firmada por el investigador referente del proyecto, y también por el coordinador que mecioné anteriormente. Sin embargo en el instructivo, todas las veces que refieren a esa persona la llaman: "persona a cargo de la coordinación de la unidad académica (departamento, instituto, o centro)". Esas dos personas según entiendo, pueden no ser la misma. En mi caso el investigador referente es también el director del Centro que tiene muchos grupos de investigación. Sin embargo, el coordinador del grupo de investigación especifico al cual pertenece mi referente , es otra persona.

En conclusión, que persona tengo que incluir en la presentación ? el coordinador del Centro o el del grupo específico de investigación dentro de ese centro?

Gracias,

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 25 Sep 2019, 19:10

Javier Nicolas Gargiulo Acea escribió:
Mié, 25 Sep 2019, 18:42
Hola que tal? tengo la siguiente duda sobre una terminología usada en el formulario y en el instructivo. En el formulario de presentación online piden los datos del " coordinador del grupo de investigación". Incluso piden que la carta de aval este firmada por el investigador referente del proyecto, y también por el coordinador que mecioné anteriormente. Sin embargo en el instructivo, todas las veces que refieren a esa persona la llaman: "persona a cargo de la coordinación de la unidad académica (departamento, instituto, o centro)". Esas dos personas según entiendo, pueden no ser la misma. En mi caso el investigador referente es también el director del Centro que tiene muchos grupos de investigación. Sin embargo, el coordinador del grupo de investigación especifico al cual pertenece mi referente , es otra persona.

En conclusión, que persona tengo que incluir en la presentación ? el coordinador del Centro o el del grupo específico de investigación dentro de ese centro?

Gracias,
Estimado Javier,

En el apartado del formulario "Nombre completo* / Número de documento * del coordinador del grupo de investigación", debe indicar el nombre y documento del coordinador del grupo específico de investigación.
El apartado del formulario "Nota del investigador referente avalada por el coordinador del grupo de investigación" debe completarse conforme se indica en las bases, es decir, adjuntando la nota del investigador referente avalada por la persona a cargo de la coordinación de la unidad académica (departamento, instituto, o centro).

Cordiales saluodos

Responder

Volver a “Becas de Posdoctorado - Apertura 26/8, Cierre 27/9”