CV tutor

Responder
Mariel Palacios Cacciatori

CV tutor

Mensaje por Mariel Palacios Cacciatori » Lun, 27 Ago 2018, 00:09

Hola, cómo están? me voy a presentar a la beca de apoyo a la finalización de la maestría, mi tutora me dijo que no tiene su cv en formato cvuy, y no tendrá tiempo de hacerlo antes de que cierre la convocatoria. Puedo presentar el formato del cv de la turtora en otro formato?

en la convocatoria dice: "En casos particulares se aceptará que los CV de tutores se presenten en otro formato, previa comunicación con la CAP." Cómo lo tengo que comunicar? Gracias!

Comisión Académica de Posgrado

Re: CV tutor

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 27 Ago 2018, 11:43

Mariel Palacios Cacciatori escribió:
Lun, 27 Ago 2018, 00:09
Hola, cómo están? me voy a presentar a la beca de apoyo a la finalización de la maestría, mi tutora me dijo que no tiene su cv en formato cvuy, y no tendrá tiempo de hacerlo antes de que cierre la convocatoria. Puedo presentar el formato del cv de la turtora en otro formato?

en la convocatoria dice: "En casos particulares se aceptará que los CV de tutores se presenten en otro formato, previa comunicación con la CAP." Cómo lo tengo que comunicar? Gracias!
Estimada Mariel,

deberá adjuntar el CV en "otros adjuntos", en el formulario de postulación.

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas de Finalización”