Otros temas

Comisión Académica de Posgrado

Otros temas

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 11 Ago 2016, 16:19

Si su consulta no se ha realizado previamente y no puede relacionarla con los foros "Sobre las postulaciones " y "Sobre los requisitos para postular " puede realizarla en este espacio. Será respondida a la brevedad y redirigida al foro correspondiente.

Cesar Gustavo Pereyra Alpuin

Re: Otros temas

Mensaje por Cesar Gustavo Pereyra Alpuin » Mié, 28 Sep 2016, 19:09

Buenas. Quisiera consultar donde debo ingresar la duración de la beca que estoy solicitando. Gracias.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 29 Sep 2016, 12:06

Cesar Gustavo Pereyra Alpuin escribió:
Mié, 28 Sep 2016, 19:09
Buenas. Quisiera consultar donde debo ingresar la duración de la beca que estoy solicitando. Gracias.
Estimado Gustavo,

En caso de que solicite menos meses de pago podrá ingresarlo en el cuadro de "Comentarios", al final de la postulación. Esos comentarios son tenidos en cuenta a la hora de evaluar la propuesta.

Gonzalo Andrés Delgado Pombo

Mensaje por Gonzalo Andrés Delgado Pombo » Dom, 09 Oct 2016, 19:04

Buenas tardes. Quisiera saber en qué mes del año próximo iniciarían las becas de finalización de maestría. Consulto para poder ajustar correctamente el cronograma según estos plazos. Saludos

Gonzalo Andrés Delgado Pombo

Mensaje por Gonzalo Andrés Delgado Pombo » Lun, 10 Oct 2016, 01:13

y otra consulta que me surge es la siguiente: cómo adjuntar los archivos necesarios si el máximo de peso que pueden tener es de 600kb? No hay forma de adjuntar archivos comprimidos a ese tamaño y que a la vez sean legibles

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 11 Oct 2016, 14:03

Gonzalo Andrés Delgado Pombo escribió:
Dom, 09 Oct 2016, 19:04
Buenas tardes. Quisiera saber en qué mes del año próximo iniciarían las becas de finalización de maestría. Consulto para poder ajustar correctamente el cronograma según estos plazos. Saludos
Estimado Gonzalo,

La fecha aproximada de inicio es abril de 2017. De todas formas no es exacto.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 11 Oct 2016, 14:07

Gonzalo Andrés Delgado Pombo escribió:
Lun, 10 Oct 2016, 01:13
y otra consulta que me surge es la siguiente: cómo adjuntar los archivos necesarios si el máximo de peso que pueden tener es de 600kb? No hay forma de adjuntar archivos comprimidos a ese tamaño y que a la vez sean legibles
Estimado Gonzalo,

Puede reducir la resolución del escaner para reducir el tamaño de los archivos generados. Si eso no es posible puede utilizar páginas de libre acceso como https://smallpdf.com/es para reducir el tamaño.
El máximo establecido de 600 kb está marcado según las características de los documentos requeridos, por lo que no debería ser un impedimento para postular.

Verónica Delbono González

Mensaje por Verónica Delbono González » Mié, 15 Ago 2018, 14:28

Buenos días, para la postulación a la Beca de Finalización de postgrados donde dice "Se deberá contar con al menos un tutor del cuerpo académico del posgrado", me surge la duda cuando al referirse al... cuerpo académico del postgrado... implicará que sea del comité académico? O es en referencia a que el Tutor/a este avalado por la comisión de postgrado?

La duda surge porque mi tutora no es parte del comité académico, pero si esta habilitada por el mismo habiendo realizado el trámite de aceptación de su tutoría, así como la defensa de proyecto de tesis con ella.

Espero su respuesta para enviar formulario, ya que cuento con dicha constancia anteriormente presentada para defensa de tesis.

Saludos cordiales

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 15 Ago 2018, 14:47

Verónica Delbono González escribió:
Mié, 15 Ago 2018, 14:28
Buenos días, para la postulación a la Beca de Finalización de postgrados donde dice "Se deberá contar con al menos un tutor del cuerpo académico del posgrado", me surge la duda cuando al referirse al... cuerpo académico del postgrado... implicará que sea del comité académico? O es en referencia a que el Tutor/a este avalado por la comisión de postgrado?

La duda surge porque mi tutora no es parte del comité académico, pero si esta habilitada por el mismo habiendo realizado el trámite de aceptación de su tutoría, así como la defensa de proyecto de tesis con ella.

Espero su respuesta para enviar formulario, ya que cuento con dicha constancia anteriormente presentada para defensa de tesis.

Saludos cordiales
Estimada Verónica,

Si la tutora está habilitada por la comisión de posgrado de su carrera/Servicio está habilitada para postular.

Saludos cordiales

Verónica Delbono González

Mensaje por Verónica Delbono González » Mié, 15 Ago 2018, 17:50

Muchas gracias!
Saludos

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas de Finalización”