Otros temas

Mauricio Damian Garolfi Santos

Re: Otros temas

Mensaje por Mauricio Damian Garolfi Santos » Dom, 19 Ago 2018, 22:01

Buenas,

Tengo 3 consultas:

1. quisiera saber si hay un formato para realizar el informe de avance.
2. Tengo una duda con este punto: "Se deberá adjuntar una nota por cada uno de los cargos que desempeñará el postulante durante el usufructo de la beca, indicando la carga horaria requerida para cada caso y aclarando que en caso de resultar beneficiario de la beca no se adjudicarán más de 30 horas semanales." ¿Significa que tengo que solicitar una nota en mi trabajo firmada por la autoridades de mi trabajo?
3. Donde dice: "Cada nota deberá estar firmada por el responsable del departamento o instituto donde el postulante tenga el cargo", hace referencia a un cargo docente? porque en mi caso no tengo cargo docente y no se si también aplica para mi trabajo actual que no es la Udelar...

gracias y saludos

Comisión Académica de Posgrado

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 20 Ago 2018, 11:12

Mauricio Damian Garolfi Santos escribió:
Dom, 19 Ago 2018, 22:01
Buenas,

Tengo 3 consultas:

1. quisiera saber si hay un formato para realizar el informe de avance.
2. Tengo una duda con este punto: "Se deberá adjuntar una nota por cada uno de los cargos que desempeñará el postulante durante el usufructo de la beca, indicando la carga horaria requerida para cada caso y aclarando que en caso de resultar beneficiario de la beca no se adjudicarán más de 30 horas semanales." ¿Significa que tengo que solicitar una nota en mi trabajo firmada por la autoridades de mi trabajo?
3. Donde dice: "Cada nota deberá estar firmada por el responsable del departamento o instituto donde el postulante tenga el cargo", hace referencia a un cargo docente? porque en mi caso no tengo cargo docente y no se si también aplica para mi trabajo actual que no es la Udelar...

gracias y saludos
Estimado Mauricio,

1 - No hay ningún formato para el informe de avance
2 - Debe solicitar una nota en su trabajo, en la que se aclare que no tendrá más de 30 horas semanales en caso de ganar la beca.
3 - No hace referencia a un cargo docente, sino al trabajo del postulante, sea donde sea.

Saludos cordiales.

Ana Laura Sanchez Batista

Mensaje por Ana Laura Sanchez Batista » Mar, 21 Ago 2018, 18:31

Buenas tardes,
Estoy completando el formulario CAP para beca de finalización de doctorado, y hay que adjuntar de manera obligatoria la escolaridad de posgrado para el que solicita apoyo, y en Facultad de Agronomía no tenemos escolaridad para doctorado. Debido a que es un campo obligatorio, tiene un asterisco rojo, En este caso que hacemos?

Comisión Académica de Posgrado

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 23 Ago 2018, 12:15

Ana Laura Sanchez Batista escribió:
Mar, 21 Ago 2018, 18:31
Buenas tardes,
Estoy completando el formulario CAP para beca de finalización de doctorado, y hay que adjuntar de manera obligatoria la escolaridad de posgrado para el que solicita apoyo, y en Facultad de Agronomía no tenemos escolaridad para doctorado. Debido a que es un campo obligatorio, tiene un asterisco rojo, En este caso que hacemos?
Estimada Ana Laura,

Como se indica en este mismo espacio del foro, "En caso de no poder acceder a un documento o nota por motivos que excedan al alcance del postulante, se deberá adjuntar en su lugar una nota explicativa que detalle los motivos de la ausencia de la nota o documento requerido en las bases del llamado".

Saludos cordiales.

Mauricio Damian Garolfi Santos

Mensaje por Mauricio Damian Garolfi Santos » Jue, 23 Ago 2018, 22:37

Gracias

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas de Finalización”