NOTA DEL COORDINADOR

Responder
Diego Martín Roldàn Revuelta

NOTA DEL COORDINADOR

Mensaje por Diego Martín Roldàn Revuelta » Lun, 27 Ago 2018, 18:42

Buenas tardes,

Les escribo para realizar una consulta, me estoy inscribiendo a las becas de posgrado de la CAP para docentes y piden una "Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades".

Dado que tengo tutor y me inscribo de manera condicional mi duda radica en qué debo adjuntar en ese ítem, ya que todavía no he comenzado mi posgrado hasta que no egrese a la brevedad. Interpreto que debe ser mi plan de formación académico firmado por mi tutor de posgrado, pero puedo estar equivocado.

Desde ya muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

Comisión Académica de Posgrado

Re: NOTA DEL COORDINADOR

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 28 Ago 2018, 12:32

Diego Martín Roldàn Revuelta escribió:
Lun, 27 Ago 2018, 18:42
Buenas tardes,

Les escribo para realizar una consulta, me estoy inscribiendo a las becas de posgrado de la CAP para docentes y piden una "Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades".

Dado que tengo tutor y me inscribo de manera condicional mi duda radica en qué debo adjuntar en ese ítem, ya que todavía no he comenzado mi posgrado hasta que no egrese a la brevedad. Interpreto que debe ser mi plan de formación académico firmado por mi tutor de posgrado, pero puedo estar equivocado.

Desde ya muchas gracias y sepan disculpar las molestias.
Estimado Diego,

En caso de no haber comenzado las actividades programadas de posgrado deberá adjuntar una nota del coordinador del programa de posgrado que explique que aún no hay actividad desarrollada.

Cordiales saludos.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”