Nota del coordinador

Responder
Maria Beatriz Fernandez Cordano

Nota del coordinador

Mensaje por Maria Beatriz Fernandez Cordano » Vie, 24 Ago 2018, 19:09

Hola,
En el formulario se solicita subir:
"Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades"

Esto refiere a nuestro cargo docente? (una nota de nuestro responsable)
o a nuestra actividad como estudiantes de la maestría? (en este caso se necesita otra constancia además de la constancia de bedelía de aceptación en el posgrado)?

Gracias,

Comisión Académica de Posgrado

Re: Nota del coordinador

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 27 Ago 2018, 11:42

Maria Beatriz Fernandez Cordano escribió:
Vie, 24 Ago 2018, 19:09
Hola,
En el formulario se solicita subir:
"Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades"

Esto refiere a nuestro cargo docente? (una nota de nuestro responsable)
o a nuestra actividad como estudiantes de la maestría? (en este caso se necesita otra constancia además de la constancia de bedelía de aceptación en el posgrado)?

Gracias,
Estimada María,

La nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades refiere a las actividades programadas por la carrera de posgrado.

Saludos cordiales.

Ivana Paola Cardozo Olivera

Mensaje por Ivana Paola Cardozo Olivera » Lun, 27 Ago 2018, 13:57

Buen día la nota Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades es por parte del coordinador de opción de posgrado en mi caso ciencias animales, o es de parte de posgrado de la Facultad en mi caso Agrónomia?
Gracias
Saludos

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 27 Ago 2018, 14:42

Ivana Paola Cardozo Olivera escribió:
Lun, 27 Ago 2018, 13:57
Buen día la nota Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades es por parte del coordinador de opción de posgrado en mi caso ciencias animales, o es de parte de posgrado de la Facultad en mi caso Agrónomia?
Gracias
Saludos
Estimada Ivana,

La nota debe emitirla el coordinador del posgrado que está cursando.

Cordiales saludos.

Verónica Giacri Acevedo

Mensaje por Verónica Giacri Acevedo » Mar, 28 Ago 2018, 15:49

Buenas tardes, respecto a este punto, en mi caso soy estudiante activo de Doctorado de PEDECIBA Biología que, me entregó una nota que informa que el programa no exige cursos creditizables y por ende no cuenta con escolaridad rankeable,la consulta es si adjunto esta nota en este ítem y a su vez lo adjunto en el ítem de "escolaridad de posgrado a la que postula"? (porque no se expide esta escolaridad en nuestro caso)
Por otra parte la la constancia de bedelía que me entregaron indica posgrado en curso, fecha de incicio y tutor y yo la adjunté a "Constancia de bedelía de aceptación de posgrado", es correcto?
Agradezco respuesta porque no sé si aún me faltan notas a solicitar y/o adjuntar,
Atte,
V. Giacri

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 28 Ago 2018, 16:06

Verónica Giacri Acevedo escribió:
Mar, 28 Ago 2018, 15:49
Buenas tardes, respecto a este punto, en mi caso soy estudiante activo de Doctorado de PEDECIBA Biología que, me entregó una nota que informa que el programa no exige cursos creditizables y por ende no cuenta con escolaridad rankeable,la consulta es si adjunto esta nota en este ítem y a su vez lo adjunto en el ítem de "escolaridad de posgrado a la que postula"? (porque no se expide esta escolaridad en nuestro caso)
Por otra parte la la constancia de bedelía que me entregaron indica posgrado en curso, fecha de incicio y tutor y yo la adjunté a "Constancia de bedelía de aceptación de posgrado", es correcto?
Agradezco respuesta porque no sé si aún me faltan notas a solicitar y/o adjuntar,
Atte,
V. Giacri
Estimada Verónica,

Si no consigue algunos de los documentos deberá subir una nota que explique los motivos de la ausencia.
En cuanto a la constancia que adjuntó, por lo que menciona parece estar correcta.

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”