Consulta sobre firmas de notas

Responder
Maia Mombrú Frutos

Consulta sobre firmas de notas

Mensaje por Maia Mombrú Frutos » Lun, 20 Ago 2018, 14:37

Hola,

Tengo un par de consultas

1- ¿Las notas deben estar firmadas de puño y letra o pueden incluir la firma digital?

2- Me encuentro inscripta al Posgrado en Química y por tanto mi escolaridad de posgrado es única (no distingue maestría y doctorado). Al momento no he realizado todavía el pasaje a doctorado pero lo haré en breve (aunque no antes de que cierre la postulación). Al anotarme como condicional, esta escolaridad que será la misma para mi Doctorado, la incluyo en "Otros documentos" o como "Escolaridad de posgrados anteriores o de otras áreas"?

Gracias

Comisión Académica de Posgrado

Re: Consulta sobre firmas de notas

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 20 Ago 2018, 14:54

Maia Mombrú Frutos escribió:
Lun, 20 Ago 2018, 14:37
Hola,

Tengo un par de consultas

1- ¿Las notas deben estar firmadas de puño y letra o pueden incluir la firma digital?

2- Me encuentro inscripta al Posgrado en Química y por tanto mi escolaridad de posgrado es única (no distingue maestría y doctorado). Al momento no he realizado todavía el pasaje a doctorado pero lo haré en breve (aunque no antes de que cierre la postulación). Al anotarme como condicional, esta escolaridad que será la misma para mi Doctorado, la incluyo en "Otros documentos" o como "Escolaridad de posgrados anteriores o de otras áreas"?

Gracias
1 - Las notas pueden tener firma digital.

2 - Cualquier escolaridad que haga referencia a los posgrados que haya realizado anteriormente o que esté realizando debe ser tenida en cuenta como "escolaridad de posgrado". Deberá ser adjuntada en "Escolaridad de estudios de posgrado anteriores o de otra área "

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”