Cronograma de actividades

Responder
Gonzalo Daniel Scalese Barreto

Cronograma de actividades

Mensaje por Gonzalo Daniel Scalese Barreto » Vie, 17 Ago 2018, 17:19

En el Plan de Trabajo detallé y numeré las actividades a realizar durante la beca.
En el Cronograma de Actividades, en cada trimestre sólo indiqué el número de actividad que realzaría en ese trimestre (según la numeración del Plan de Trabajo).

Es esa la forma correcta de completar el Cronograma o se debe detallar cada una de las actividades para cada trimestre?

Muchas gracias!

Comisión Académica de Posgrado

Re: Cronograma de actividades

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Vie, 17 Ago 2018, 18:10

Gonzalo Daniel Scalese Barreto escribió:
Vie, 17 Ago 2018, 17:19
En el Plan de Trabajo detallé y numeré las actividades a realizar durante la beca.
En el Cronograma de Actividades, en cada trimestre sólo indiqué el número de actividad que realzaría en ese trimestre (según la numeración del Plan de Trabajo).

Es esa la forma correcta de completar el Cronograma o se debe detallar cada una de las actividades para cada trimestre?

Muchas gracias!
Estimado Gonzalo,

Se deben describir las actividades para cada trimestre.
Cordiales saludos.

Maria Beatriz Fernandez Cordano

Mensaje por Maria Beatriz Fernandez Cordano » Jue, 23 Ago 2018, 17:41

Hola,

Estoy comenzando los cursos de mi Maestría en Enseñanza Universitaria esta semana (semana del 20/8) y no tengo claro a partir de cuándo debo de especificar el cronograma de actividades, desde ahora? o a partir de la fecha de posesión de la beca? En este último caso, cuál sería la probable fecha de posesión para los que estamos postulando ahora?

Muchas gracias.

Comisión Académica de Posgrado

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 23 Ago 2018, 18:15

Maria Beatriz Fernandez Cordano escribió:
Jue, 23 Ago 2018, 17:41
Hola,

Estoy comenzando los cursos de mi Maestría en Enseñanza Universitaria esta semana (semana del 20/8) y no tengo claro a partir de cuándo debo de especificar el cronograma de actividades, desde ahora? o a partir de la fecha de posesión de la beca? En este último caso, cuál sería la probable fecha de posesión para los que estamos postulando ahora?

Muchas gracias.
Estimada María,

El cronograma debería plantearlo a partir de los primeros meses del año que viene.
Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”