Pasaje a estudios de Doctorado.

Responder
Gonzalo Daniel Scalese Barreto

Pasaje a estudios de Doctorado.

Mensaje por Gonzalo Daniel Scalese Barreto » Mar, 14 Ago 2018, 13:40

Hola, Soy estudiante del programa POSGRADO EN QUÍMICA de Facultad de Química.

En el formulario me pide una fecha de la defensa intermedia. Tengo una beca de la ANII hasta el 28 de febrero (justo antes de la toma de posesión de las becas 2019), por tanto tenía planificado hacer la defensa en febrero de 2019.

No me da como una opción válida esa fecha en el formulario de presentación de la CAP. Tengo que defender durante el año 2018 ?
Me tengo que postular de forma condicional? No es condicional porque tengo aceptación de la Comisión de Posgrado.. además ya tengo asignado un tribunal para mi defensa intermedia.. Agradezco la aclaración.

Saludos

Comisión Académica de Posgrado

Re: Pasaje a estudios de Doctorado.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 14 Ago 2018, 13:57

Gonzalo Daniel Scalese Barreto escribió:
Mar, 14 Ago 2018, 13:40
Hola, Soy estudiante del programa POSGRADO EN QUÍMICA de Facultad de Química.

En el formulario me pide una fecha de la defensa intermedia. Tengo una beca de la ANII hasta el 28 de febrero (justo antes de la toma de posesión de las becas 2019), por tanto tenía planificado hacer la defensa en febrero de 2019.

No me da como una opción válida esa fecha en el formulario de presentación de la CAP. Tengo que defender durante el año 2018 ?
Me tengo que postular de forma condicional? No es condicional porque tengo aceptación de la Comisión de Posgrado.. además ya tengo asignado un tribunal para mi defensa intermedia.. Agradezco la aclaración.

Saludos
Estimado,
Efectivamente, usted debería postularse a la beca de doctorado de forma condicional, ya que aún no ha realizado su defensa intermedia. En caso de ganar la beca, deberá enviarnos el comprobante de su inscripción definitiva al momento de firmar la toma de posesión. Este es el procedimiento a seguir.
Saludos cordiales

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”