¿Los docentes por concurso también pueden postularse?

Responder
Pablo Mateo Izaurralde Fernández

¿Los docentes por concurso también pueden postularse?

Mensaje por Pablo Mateo Izaurralde Fernández » Sab, 11 Ago 2018, 01:23

¿Qué tal? En los requisitos para postularse, en el punto b, dice que podrán presentarse docentes con cargo por proyecto provisto mediante llamado abierto. No entiendo bien qué quiere decir eso. En mi caso, soy docente de una tecnicatura nueva, no existen cargos ni interinos ni efectivos, todos estamos por contrato. Quisiera saber si yo también puedo postularme.

Comisión Académica de Posgrado

Re: ¿Los docentes por concurso también pueden postularse?

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 13 Ago 2018, 11:19

Pablo Mateo Izaurralde Fernández escribió:
Sab, 11 Ago 2018, 01:23
¿Qué tal? En los requisitos para postularse, en el punto b, dice que podrán presentarse docentes con cargo por proyecto provisto mediante llamado abierto. No entiendo bien qué quiere decir eso. En mi caso, soy docente de una tecnicatura nueva, no existen cargos ni interinos ni efectivos, todos estamos por contrato. Quisiera saber si yo también puedo postularme.
Estimado Pablo,

Los cargos por contrato mediante llamado abierto quiere decir que no fue una designación directa, sino que se compitió por el cargo.
Si su caso es el que describimos puede postular a la beca. En caso de ser un cargo por designación directa, no.

Saludos cordiales.

Pablo Mateo Izaurralde Fernández

Mensaje por Pablo Mateo Izaurralde Fernández » Lun, 20 Ago 2018, 14:36

Entiendo. Sí, fue por concurso. ¿Es posible que me postule a más de una beca a la vez? A la beca docente y a la beca para finalización. O existe una norma que impide postularse para más de una beca.

Comisión Académica de Posgrado

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 20 Ago 2018, 14:48

Pablo Mateo Izaurralde Fernández escribió:
Lun, 20 Ago 2018, 14:36
Entiendo. Sí, fue por concurso. ¿Es posible que me postule a más de una beca a la vez? A la beca docente y a la beca para finalización. O existe una norma que impide postularse para más de una beca.
No hay impedimento formal, pero el planteo de plazos deberá adecuarse a los tiempos de cada llamado.

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”