Otros temas

Comisión Académica de Posgrado

Otros temas

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 11 Ago 2016, 16:20

Si su consulta no se ha realizado previamente y no puede relacionarla con los foros "Sobre las postulaciones " y "Sobre los requisitos para postular " puede realizarla en este espacio. Será respondida a la brevedad y redirigida al foro correspondiente.

Lucia Bogliaccini Faget

Re: Otros temas

Mensaje por Lucia Bogliaccini Faget » Mar, 27 Sep 2016, 14:22

ADjunto una consulta sobre la nota de horas semanales de trabajo.

El servicio realizó la Nota de compromiso de la institución de no ocupar más de 30 horas semanales en trabajos ajenos al posgrado (PDF).
La misma fue firmada por decanato y el servicio de posgrados, es necesario solicitar también la firma por personal? O esto se hace solamente en caso de salir adjudicada?

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 27 Sep 2016, 14:37

Lucia Bogliaccini Faget escribió:
Mar, 27 Sep 2016, 14:22
ADjunto una consulta sobre la nota de horas semanales de trabajo.

El servicio realizó la Nota de compromiso de la institución de no ocupar más de 30 horas semanales en trabajos ajenos al posgrado (PDF).
La misma fue firmada por decanato y el servicio de posgrados, es necesario solicitar también la firma por personal? O esto se hace solamente en caso de salir adjudicada?
Estimada Lucía,

Registramos su consulta anterior similar a la recién realizada. Fue redirigida al foro "Sobre los requisitos para postular" ya que ahí se encuentran agrupadas las consultas de temas similares.
viewtopic.php?f=32&t=24

Lucia Bogliaccini Faget

Mensaje por Lucia Bogliaccini Faget » Mié, 28 Sep 2016, 11:08

Estimados

Es posible adjuntar un archivo de 900k. El documento tiene una resolución y es inviable disminuir su tamaño.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 28 Sep 2016, 12:22

Lucia Bogliaccini Faget escribió:
Mié, 28 Sep 2016, 11:08
Estimados

Es posible adjuntar un archivo de 900k. El documento tiene una resolución y es inviable disminuir su tamaño.
Estimada Lucía,

Es posible reducir el tamaño de cualquier PDF en varios sitios web de libre acceso. Uno de los sitios que permite cambiar, reducir, etc, un PDF es https://smallpdf.com. También se puede reducir la resolución del escaner para generar archivos de menor tamaño.

Leticia Mederos

Mensaje por Leticia Mederos » Mié, 28 Sep 2016, 20:01

Estimados/as
Les hago la siguiente consulta sobre las bases de las becas de doctorado. En ellas se menciona que la beca no es compatible con el Régimen de Dedicación Total. Me queda claro que en caso de obtener la beca no es posible estar en el RDT, pero no me queda claro si es posible postularse siendo DT y en caso de quedar seleccionada pedir licencia en la DT mientras se tiene la beca.

La duda me surge porque en mi caso soy grado 2 DT y estoy cursando mi doctorado en el país, sin embargo el hecho de estar en el RDT no conlleva una reducción horaria que me permita dedicarle un tiempo similar al que se plantea para las becas.

Les agradezco si me pueden aclarar la duda.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 29 Sep 2016, 12:03

Leticia Mederos escribió:
Mié, 28 Sep 2016, 20:01
Estimados/as
Les hago la siguiente consulta sobre las bases de las becas de doctorado. En ellas se menciona que la beca no es compatible con el Régimen de Dedicación Total. Me queda claro que en caso de obtener la beca no es posible estar en el RDT, pero no me queda claro si es posible postularse siendo DT y en caso de quedar seleccionada pedir licencia en la DT mientras se tiene la beca.

La duda me surge porque en mi caso soy grado 2 DT y estoy cursando mi doctorado en el país, sin embargo el hecho de estar en el RDT no conlleva una reducción horaria que me permita dedicarle un tiempo similar al que se plantea para las becas.

Les agradezco si me pueden aclarar la duda.
Estimada Leticia,

No es impedimento para postular contar con el RDT. Sí sería un impedimento para asumir la beca en caso de ganarla, pero hasta el momento del fallo no hay problema.

Leticia Mederos

Mensaje por Leticia Mederos » Jue, 29 Sep 2016, 14:09

Muchas gracias por la respuesta

Adrián Santelli Rega

Mensaje por Adrián Santelli Rega » Mar, 11 Oct 2016, 19:50

Buenas, tengo una consulta sobre los archivos a enviar. Cuando solicite a la bedelía los documentos me enviaron la aceptación al posgrado y la escolaridad, no comprendo y en bedelía tampoco, la nota del coordinador donde acredita que estoy cursando la maestría, ya que me afirman que al estar aceptado y con la escolaridad no precisaría mas datos. Muchas gracias.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 12 Oct 2016, 12:15

Adrián Santelli Rega escribió:
Mar, 11 Oct 2016, 19:50
Buenas, tengo una consulta sobre los archivos a enviar. Cuando solicite a la bedelía los documentos me enviaron la aceptación al posgrado y la escolaridad, no comprendo y en bedelía tampoco, la nota del coordinador donde acredita que estoy cursando la maestría, ya que me afirman que al estar aceptado y con la escolaridad no precisaría mas datos. Muchas gracias.
Estimado Adrián,

Hay actividades del estudiante que no están reflejadas directamente en la escolaridad, que solamente el coordinador puede acreditar (trabajo de campo, asistencia a congresos, etc). Mediante esa nota la Comisión Evaluadora puede evaluar la actividad total del postulante, y no solamente la escolaridad.
Si no consigue la nota del coordinador puede subir en su lugar una nota suya, firmada y en PDF, explicando los motivos por los cuales le es imposible acceder al documento.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”