Sobre los requisitos para postular

Comisión Académica de Posgrado

Re: Sobre los requisitos para postular

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Lun, 03 Oct 2016, 18:51

Juan Manuel Muiño Orlando escribió:
Lun, 03 Oct 2016, 18:46
Hola,
Me gustaría saber si existe un formato predeterminado para las diferentes notas a presentar, ya que no logro encontrar la especificación.

Saludos,
Juan Muiño
Estimado Juan,

No existe formato para las notas. Simplemente deben especificar lo solicitado en hoja membretada y firmada por quien corresponda.

Marcia Johana Galiger Ristich

Mensaje por Marcia Johana Galiger Ristich » Lun, 03 Oct 2016, 20:27

Hola, estoy trabajando como grado 1 y realizando una Maestría en Ingeniería de Minas. Intenté postular a la beca pero no pude hacerlo, ya que dicha Maestría no aparece entre las opciones disponibles. Tengo entendido que la Maestría ya está aprobada como tal, quisiera saber si ustedes pueden brindarme información con respecto a cómo proceder con la postulación.
Desde ya muchas gracias,
Marcia Galiger.

Valentina Maria Croce Paullier

Re: Otros temas

Mensaje por Valentina Maria Croce Paullier » Mar, 04 Oct 2016, 18:52

Hola,
Escribo para consultarles acerca de mi postulación. En mi caso tengo la inscripción condicional al doctorado, ya que recién finalicé mi tesis de Maestría. En lo documentos adjuntos, qué tendría que poner donde dice Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades (PDF)?
La inscripción condicional que me otorga PEDECIBA en mi caso, la adjunto donde dice Constancia de bedelía de aceptación en el posgrado (PDF)? Como la inscripción es condicional no cuento con nota de Bedelia ni Escolaridad de Posgrado en curso.

Muchas gracias

Valentina

CAP

Re: Otros temas

Mensaje por CAP » Mié, 05 Oct 2016, 13:13

Valentina Maria Croce Paullier escribió:
Mar, 04 Oct 2016, 18:52
Hola,
Escribo para consultarles acerca de mi postulación. En mi caso tengo la inscripción condicional al doctorado, ya que recién finalicé mi tesis de Maestría. En lo documentos adjuntos, qué tendría que poner donde dice Nota del coordinador que acredite que el postulante está cursando y rindiendo sus actividades (PDF)?
La inscripción condicional que me otorga PEDECIBA en mi caso, la adjunto donde dice Constancia de bedelía de aceptación en el posgrado (PDF)? Como la inscripción es condicional no cuento con nota de Bedelia ni Escolaridad de Posgrado en curso.

Muchas gracias

Valentina
Estimada Valentina,

Su consulta ha sido redirigida a el tema "Sobre los requisitos para postular", ya que se adecua a las consultas y respuestas de esa área.

En caso de no contar con alguno de los documentos obligatorios, deberá dejar constancia con una nota explicativa, firmada por usted y su tutor, en la que aclare la falta del dato requerido.

El punto 1.2 de las bases, establece como proceder en estos casos:
"En caso de que la inscripción al programa de posgrado sea condicional, se deberá presentar la aceptación definitiva al posgrado en un plazo no mayor a 3 meses desde la fecha de cierre del llamado y siempre antes de empezar a hacer usufructo de la beca."

Alfredo Nicolás Peláez Iglesias

Mensaje por Alfredo Nicolás Peláez Iglesias » Sab, 08 Oct 2016, 19:12

Estimados,

En el formulario de postulación a beca de doctorado solicita "promedio de posgrado".
Supongo que se refiere al posgrado que se esta cursando para el cual se solicita apoyo. Es asì?
O se refiere a un posgrado anterior ya finalizado?

Muchas gracias.

Mariana Ford Parodi

Mensaje por Mariana Ford Parodi » Lun, 10 Oct 2016, 13:46

Hola, tengo un cargo docente por proyecto de investigación en Facultad de Medicina, quisiera saber si aplica para postularme a estas becas? Gracias

Gonzalo Daniel Scalese Barreto

Mensaje por Gonzalo Daniel Scalese Barreto » Lun, 10 Oct 2016, 18:26

Hola! queria hacer una consulta. En la página dice que debo ser inscripto y aprobado por la Comision.

La Comision de Posgrado de Facultad de Química ya aprobó mi solicitud para comepnzar mis estudios de posgrado en el año 2017.

El formulario no me deja ingresar esa fecha, debo poner como fecha de inicio la fecha en que salió la resolución?

Gracias!

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 11 Oct 2016, 13:55

Alfredo Nicolás Peláez Iglesias escribió:
Sab, 08 Oct 2016, 19:12
Estimados,

En el formulario de postulación a beca de doctorado solicita "promedio de posgrado".
Supongo que se refiere al posgrado que se esta cursando para el cual se solicita apoyo. Es asì?
O se refiere a un posgrado anterior ya finalizado?

Muchas gracias.
Estimado Alfredo,

el promedio de posgrado refiere al programa para el que se solicita el apoyo. En caso de no tenerla se debe indicar el promedio del posgrado ya terminado.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 11 Oct 2016, 13:55

Mariana Ford Parodi escribió:
Lun, 10 Oct 2016, 13:46
Hola, tengo un cargo docente por proyecto de investigación en Facultad de Medicina, quisiera saber si aplica para postularme a estas becas? Gracias
Estimada Mariana,

Sí, puede postular con el cargo docente siempre que dure al menos seis meses a partir de la fecha de postulación.

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 11 Oct 2016, 13:56

Gonzalo Daniel Scalese Barreto escribió:
Lun, 10 Oct 2016, 18:26
Hola! queria hacer una consulta. En la página dice que debo ser inscripto y aprobado por la Comision.

La Comision de Posgrado de Facultad de Química ya aprobó mi solicitud para comepnzar mis estudios de posgrado en el año 2017.

El formulario no me deja ingresar esa fecha, debo poner como fecha de inicio la fecha en que salió la resolución?

Gracias!
Estimado Gonzalo,

Si la fecha de inicio es futura deberá indicar, como fecha de inicio, el día en el que está postulando o el día en que fue aceptado al programa.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”