Plan y cronograma de trabajo

Responder
Juan José Errandonea Eiraldi

Plan y cronograma de trabajo

Mensaje por Juan José Errandonea Eiraldi » Jue, 06 Sep 2018, 09:07

Buenas. Quiero saber si dentro del plan de trabajo se deben incluir los cursos que se van a tomar.
Gracias

Comisión Académica de Posgrado

Re: Plan y cronograma de trabajo

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 06 Sep 2018, 11:56

Juan José Errandonea Eiraldi escribió:
Jue, 06 Sep 2018, 09:07
Buenas. Quiero saber si dentro del plan de trabajo se deben incluir los cursos que se van a tomar.
Gracias
Estimado Juan,

Si forman parte de la actividad que realizará dentro del programa de posgrado sí.

Saludos cordiales.

Henry Trujillo Arocena

Mensaje por Henry Trujillo Arocena » Jue, 06 Sep 2018, 17:24

Hola. Tengo una planificación de mi tesis de doctorado para treinta meses. El formulario sin embargo me exige completar los campos de los dos últimos trimestres. ¿Puedo poner simplemente "no corresponde"? ¿O debe obligatoriamente extender la planificación a 36 meses? Gracias. H. Trujillo

Comisión Académica de Posgrado

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 06 Sep 2018, 18:04

Henry Trujillo Arocena escribió:
Jue, 06 Sep 2018, 17:24
Hola. Tengo una planificación de mi tesis de doctorado para treinta meses. El formulario sin embargo me exige completar los campos de los dos últimos trimestres. ¿Puedo poner simplemente "no corresponde"? ¿O debe obligatoriamente extender la planificación a 36 meses? Gracias. H. Trujillo
Estimado Henry,

Es necesario completar la totalidad del calendario. En caso de que solicite menos meses de beca, en los trimestres que no corresponde deberá completar con "no corresponde por los plazos solicitados".

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Preguntas sobre postulaciones a becas Docentes”