Nota del coordinador en caso de inscripción condicional

Becas administradas por la Comisión Académica de Posgrado
Responder
María Cecilia Ghiazza Compiani

Nota del coordinador en caso de inscripción condicional

Mensaje por María Cecilia Ghiazza Compiani » Lun, 27 Ago 2018, 21:46

Hola,
Anteriormente he leído las dudas respecto al tema de la nota del coordinador y no entiendo bien que nota debo adjuntar. Me inscribí condicional al posgrado por lo que al momento no tengo cursos ni otras actividades rendidas. ¿Qué debo hacer ante esta situación?
Desde ya gracias,
Saludos

Comisión Académica de Posgrado

Re: Nota del coordinador en caso de inscripción condicional

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mar, 28 Ago 2018, 12:28

María Cecilia Ghiazza Compiani escribió:
Lun, 27 Ago 2018, 21:46
Hola,
Anteriormente he leído las dudas respecto al tema de la nota del coordinador y no entiendo bien que nota debo adjuntar. Me inscribí condicional al posgrado por lo que al momento no tengo cursos ni otras actividades rendidas. ¿Qué debo hacer ante esta situación?
Desde ya gracias,
Saludos
Estimada María,

Deberá subir una nota del coordinador en la que diga que aún no ha comenzado con las actividades programadas.

Saludos cordiales.

María Cecilia Ghiazza Compiani

Mensaje por María Cecilia Ghiazza Compiani » Mié, 29 Ago 2018, 01:30

Gracias por la respuesta.
Sigue sin quedarme claro quién es el coordinador del posgrado, soy estudiante de Facultad de Química, podrían especificarme quién debe firmar la nota?
Nuevamente gracias,
Cecilia

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Mié, 29 Ago 2018, 11:25

María Cecilia Ghiazza Compiani escribió:
Mié, 29 Ago 2018, 01:30
Gracias por la respuesta.
Sigue sin quedarme claro quién es el coordinador del posgrado, soy estudiante de Facultad de Química, podrían especificarme quién debe firmar la nota?
Nuevamente gracias,
Cecilia
Estimada Cecilia,

Nosotros no conocemos a los coordinadores de cada posgrado de la Udelar. Debería consultar en Facultad de Química.

Cordiales saludos.

Magela Estefani Pérez Vezoli

Mensaje por Magela Estefani Pérez Vezoli » Jue, 06 Sep 2018, 14:22

Hola
En PEDECIBA Física (Facultad de Ciencias) me aclararon que la nota del Coordinador no es necesaria, con la constancia de Bedelia de inscripcion a la Maestria ya alcanza. No sé si vale para todas las facultades.

Saludos!

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 06 Sep 2018, 14:39

Magela Estefani Pérez Vezoli escribió:
Jue, 06 Sep 2018, 14:22
Hola
En PEDECIBA Física (Facultad de Ciencias) me aclararon que la nota del Coordinador no es necesaria, con la constancia de Bedelia de inscripcion a la Maestria ya alcanza. No sé si vale para todas las facultades.

Saludos!
Estimada Magela,

Las bases del llamado, que fueron aprobadas por el Consejo Directivo Central, requieren una nota del Coordinador. No es una cuestión que PEDECIBA Física pueda decidir.
En caso de que no emitan la nota del coordinador deberá subir una nota suya explicando el motivo del documento ausente.

Saludos cordiales.

Magela Estefani Pérez Vezoli

Mensaje por Magela Estefani Pérez Vezoli » Jue, 06 Sep 2018, 15:01

Comisión Académica de Posgrado escribió:
Jue, 06 Sep 2018, 14:39
Hola

Saludos!
Estimada Magela,

Las bases del llamado, que fueron aprobadas por el Consejo Directivo Central, requieren una nota del Coordinador. No es una cuestión que PEDECIBA Física pueda decidir.
En caso de que no emitan la nota del coordinador deberá subir una nota suya explicando el motivo del documento ausente.

Saludos cordiales.

Bueno la razón principal creo que es la misma que tienen todos los demás: no sabemos muy bien a qué "coordinador" se refiere. Ni en las Bases ni en el Instructivo para completar el Formulario de Postulación se habla de esta nota ni de tal coordinador, recién lo vimos cuando ingresamos en el formulario.

En la misma web de la CAP, para la Maestría en Física (que es mi caso) figuran como Coordinadores de "Docentes" y de "Referente Académico" dos personas a las que consulté y no supieron qué decirme tampoco (seguramente porque jamás firmaron notas del estilo, siendo que hay muchos otros postulantes para esta Maestría). Me indicaron que posiblemente se trate del Coordinador de la CAP Física, por lo que consulté en PEDECIBA y me respondieron eso que comenté arriba.

Voy a hacer la nota explicando todo esto, pero sería bueno que se brindara más información al respecto.

Saludos!

Mensaje por Comisión Académica de Posgrado » Jue, 06 Sep 2018, 16:00

Jue, 06 Sep 2018, 15:01
Comisión Académica de Posgrado escribió:
Jue, 06 Sep 2018, 14:39
Hola

Saludos!
Estimada Magela,

Saludos cordiales.

Bueno la razón principal creo que es la misma que tienen todos los demás: no sabemos muy bien a qué "coordinador" se refiere. Ni en las Bases ni en el Instructivo para completar el Formulario de Postulación se habla de esta nota ni de tal coordinador, recién lo vimos cuando ingresamos en el formulario.

En la misma web de la CAP, para la Maestría en Física (que es mi caso) figuran como Coordinadores de "Docentes" y de "Referente Académico" dos personas a las que consulté y no supieron qué decirme tampoco (seguramente porque jamás firmaron notas del estilo, siendo que hay muchos otros postulantes para esta Maestría). Me indicaron que posiblemente se trate del Coordinador de la CAP Física, por lo que consulté en PEDECIBA y me respondieron eso que comenté arriba.

Voy a hacer la nota explicando todo esto, pero sería bueno que se brindara más información al respecto.

Saludos!
Estimada Magela,

Con la nota que hará aclarando la situación bastará para que pueda finalizar la postulación.

Saludos cordiales.

Responder

Volver a “Becas CAP”